• Life's better when things are

    made for good

Made for Good

El programa  Made for Good de Deutsche Bank aglutina todas las acciones que lleva a cabo la entidad para apoyar el emprendimiento con impacto social positivo y favorecer el intercambio de conocimiento entre generaciones.

Deutsche Bank es socio protector de la asociación SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica). Sus socios, profesionales y ejecutivos jubilados y prejubilados, actúan como voluntarios ofreciendo sus conocimientos y experiencia en gestión empresarial a microempresas, jóvenes emprendedores y entidades del tercer sector que lo necesitan y que no pueden acceder a una consultoría comercial por sus limitados recursos económicos.

AUARA es una empresa social que desarrolla proyectos de acceso a agua potable para quienes más lo necesitan, vendiendo productos únicos por su diseño y su sostenibilidad. Creen que juntos podemos acabar con la mayor de las pobrezas, la falta de agua potable que afecta a más de 700 millones de personas.

UNLTD Spain es una fundación que busca la transformación social a través de la empresa. Desde UnLtd Spain apuestan por un nuevo concepto de éxito empresarial en el que los valores sociales y ambientales son piezas clave del modelo de negocio. A través de sus programas, servicios e iniciativas consiguen que las grandes organizaciones se cuestionen sus actuales modelos y apuesten por sistemas que generan impacto positivo.

Desde Nantik Lum desarrollan programas basados en las microfinanzas y el emprendimiento inclusivo en tres áreas principales: acción social en España, Cooperación Internacional y Proyectos Europeos. Trabajan para transformar la vida de las personas y reducir la exclusión social, financiera y laboral. Ofrecen servicios financieros y no financieros con el objetivo de transformar la vida de las personas para hacerlas dueñas de su propio futuro.

Conoce otros ámbitos de actuación

Desarrollo

https://country.db.com/spain/responsabilidad/in-the-community?language_id=1 In the Community

Deutsche Bank promueve actividades para favorecer la integración de personas con discapacidad y la inclusión de los colectivos más desfavorecidos.

Voluntariado

https://country.db.com/spain/responsabilidad/plus-you?language_id=1 Plus You

El voluntariado es uno de los ejes fundamentales de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank para ser un ciudadano corporativo responsable.