• Sostenibilidad

Apostamos por el crecimiento sostenible

La sostenibilidad es un valor fundamental para Deutsche Bank. Trabajamos cada día para mejorar el mundo en el que vivimos y  por este motivo, Deutsche Bank España cuenta con una política de sostenibilidad que describe la metodología y procesos aplicados en la selección de activos y en el asesoramiento de inversiones, en base a criterios sostenibles. 

Dicha política se basa en la Política de Inversión del grupo Deutsche Bank y su Código de conducta donde se recoge la sostenibilidad y sus principios subyacentes: 

• Nos comprometemos a equilibrar el éxito económico con la responsabilidad ambiental, social y de buen gobierno.  

• Identificamos y abordamos los impactos ambientales, sociales y de buen gobierno de nuestras actividades comerciales, y fomentamos negocios que permitan un crecimiento sostenible.

• Nos guiamos por principios y normas reconocidos internacionalmente. Nos aseguramos de que nuestra estrategia de sostenibilidad se base firmemente en una gobernanza, políticas y procesos sólidos.

• Fomentamos la comunicación transparente y el diálogo abierto con las partes interesadas.

Para más información, consulta el aviso legal en cumplimiento del Reglamento Europeo de Divulgación de las Finanzas Sostenibles “SFDR”