• Queremos ser el banco de las familias emprendedoras

    #PositiveImpact

International Private Bank

Nuestro objetivo es estar al lado de nuestros clientes, siguiendo de cerca sus necesidades, por eso ofrecemos una amplia gama se productos y servicios especializados en los distintos segmentos a los que nos dirigimos: banca de particulares, banca privada, grandes patrimonios, comercios y empresas.

Estamos contigo y cerca de ti, además de ser globales y tener presencia en más de 60 países, en España estamos presentes desde hace más de 130 años y contamos con más de 2.000 profesionales a tu disposición, ofreciendo servicio a través de:

  • 168 sucursales
  • 18 centros de banca privada
  • 4 oficinas de gestión de patrimonios
  • 33 centros de empresa

Por eso contamos con alrededor de 600.000 clientes en España  entre los cuales hay más de 30.000 empresas y 6.000 pymes con negocio internacional.

Somos el primer banco en calidad de servicio, de acuerdo a la consultora independiente STIGA. 

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/pa-index.html?&utm_source=webcorp&utm_medium=web&utm_campaign=IPB&utm_content=banca_personal Banca Personal

Nuestro modelo de relación basado en las personas está diseñado para ayudar a nuestros clientes a que su experiencia financiera sea óptima.

Ponemos a tu disposición los productos que necesitas para el día a día: tarjetas, cuentas, préstamos, etc., así como los servicios que te hacen la vida más fácil: bizum, pago móvil, Apple Pay, Samsung Pay, y por supuesto, asesoramiento especializado si lo necesitas con productos como: hipotecas, fondos de inversión, planes de pensiones, etc. Además puedes relacionarte con nosotros como mejor te venga en cada momento: a través de tu gestor personal, en nuestras oficinas, en el canal telefónico en la App o en la Web.

Más información

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/bp-index.html?&utm_source=webcorp&utm_medium=web&utm_campaign=IPB&utm_content=banca_privada Banca Privada

Nuestro objetivo es acompañar y guiar a los clientes ofreciendo soluciones a medida con una atención personalizada y ajustada a las necesidades de cada uno, construyendo así, una relación a largo plazo.

A través de tu Asesor de Inversiones y junto a todo el equipo de especialistas  y recursos del Grupo Deutsche Bank, pondremos a tú disposición nuestro conocimiento financiero y amplio abanico de productos y servicios de inversión.

Tu Asesor de Inversión estará a tu disposición para lo que necesites y además, podrás consultar en cualquier momento la evolución de  tus inversiones a través del informe detallado que tendrás en tu App o tu Banca Online.

Más información

https://deutschewealth.com/en.html Gestión de Patrimonios

Para cada uno de nuestros clientes, el concepto de gestión patrimonial significa algo diferente y es en la identificación de las necesidades particulares de cada uno de ellos, que podemos ofrecer soluciones que tengan un impacto positivo en sus vidas y negocios, y ayudarles así a alcanzar  sus objetivos.

Utilizando todos los recursos de un banco global, ofrecemos una amplia gama soluciones de inversión así como la capacidad para diseñar soluciones a medida ajustadas a las necesidades de  cada uno de nuestros clientes.

Somos una de las entidades líderes en gestión de patrimonios a nivel mundial y el socio de confianza de particulares, empresarios, family offices y fundaciones.  

Más información

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/ne-index.html?&utm_source=webcorp&utm_medium=web&utm_campaign=IPB&utm_content=banca_empresas Empresas

Somos un banco global firmemente comprometido en ayudar a impulsar empresas. Para ello, contamos con profesionales especializados en desarrollar una estrategia financiera global para tu empresa y aportar soluciones concretas y personalizadas en financiación, gestión de riesgos y tesorería. 

 Además, si tu empresa se encuentra en un proceso de expansión internacional, gracias a las sinergias de un banco global te ayudamos en todo el proceso y asesoramos en las mejores soluciones para asegurar tus cobros o pagos y cubrir los riesgos de divisas.

Fomentamos la digitalización de las empresas y  ponemos a tu disposición un servicio de Banca Online de Empresas, diseñado para cubrir las necesidades  particulares de empresas y negocios a través de un sistema ágil y totalmente seguro. 

Más información

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/au-index.html?&utm_source=webcorp&utm_medium=web&utm_campaign=IPB&utm_content=banca_autonomos Autónomos

Desde Deutsche Bank conocemos las necesidades que pueden surgirte como autónomo, por eso ponemos a tu disposición una amplía gama de productos y servicios que te harán más fácil tú día a día.

Creemos en tu negocio tanto como tú , por eso te ofrecemos soluciones completas desde cuentas, TPV, financiación, y servicios como la banca online o gestores especializados. 

Más información

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/avanza-credit-db.html?&utm_source=webcorp&utm_medium=web&utm_campaign=IPB&utm_content=avanza_credit AvanzaCredit

La financiación que  mira por tu negocio y por la mejora de la vida de las personas. 

Te ofrecemos la financiación que necesitas para proyectos de rehabilitación de edificios, instalación o renovación de ascensores y adquisición de equipos profesionales médicos. Financiación con foco en el Ahorro y la Eficiencia Energética.

Podrás gestionar tu financiación de una manera:

Ágil - respuesta de viabilidad en un máximo de 48 horas.

Flexible - Facilidad de pago: hasta en 10 años y sin necesidad de cambiar de banco.

A tu medida - Disponibilidad de hasta el 100% del presupuesto del proyecto.   

Más información

 

  • Invierte a tu aire

Análisis y mercados

Accede a nuestros amplia oferta de informes, donde nuestros expertos recogen la información más actualizada sobre nuestras perspectivas económicas y financieras, evolución de los mercados así como publicaciones especiales y artículos de opinión sobre temas de actualidad. Más información

Servicio de Atención al Cliente

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro propósito es ofrecerte un servicio personalizado y de la máxima calidad  para acompañarte en tus proyectos financieros.

Si deseas realizar alguna consulta, sugerencia, queja o reclamación, será tu gestor quien lo gestione o solucione, en primer lugar.

Selecciona tu opción: 

Formulario

Si deseas hacer una reclamación o queja envía un email a atencion.clientes@db.com

Recuerda que es imprescindible informar lo siguiente: NIF, nombre, apellidos, dirección, teléfono o email de contacto y la descripción de la queja o la reclamación. En caso contrario, no será gestionada.  

Banca Telefónica: 900 828 032
Clientes internacionales de Deutsche Bank España: +34.93.366.51.01

1)Selecciona el idioma del formulario, cumpliméntalo, imprímelo y firma:

Hoja de reclamaciones en castellano
Hoja de reclamaciones en catalán
Hoja de reclamaciones en inglés

Planes de pensiones de Deutsche Zurich Pensiones en castellano

Planes de pensiones de Deutsche Zurich Pensiones en catalán

2)Envíalo a la siguiente dirección:

Servicio de Atención al Cliente
Ronda General Mitre, 72-74, 08017, Barcelona

Selecciona en el buscador los datos de contacto de tu oficina más cercana. Si deseas poner una reclamación puedes solicitar la hoja de reclamaciones en tu oficina habitual.

Buscador: https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/buscador-oficinas-pa.html

Otras opciones

En caso de reclamaciones también puedes dirigirte a la web del mecanismo oficial de resolución de conflictos extrajudiciales o bien llamar al teléfono gratuito 900 501 422, donde te explicaremos cómo cursar tu reclamación.