• Voluntariado corporativo

    Compromiso con la sociedad

Plus You

El papel de los empleados de Deutsche Bank es de vital importancia para el buen funcionamiento de las políticas de Responsabilidad Corporativa. La mayoría de las iniciativas de voluntariado que se desarrollan en España se encuentran enfocadas al desarrollo de la comunidad, a través de la educación, y la integración de las personas con discapacidad.

El Día del Voluntariado se celebra en Deutsche Bank España desde hace más de 15 años. Se trata de una jornada lúdica y de concienciación en la que los empleados ayudan en alguno de los pilares de la estrategia de Responsabilidad Corporativa

Conoce las historias de nuestros voluntarios y las actividades en las que participamos, contadas en primera persona. Descúbrelo aquí

Conoce otros ámbitos de actuación

Desarrollo

https://country.db.com/spain/responsabilidad/in-the-community?language_id=1 In the Community

Deutsche Bank promueve actividades para favorecer la integración de personas con discapacidad y la inclusión de los colectivos más desfavorecidos.

Emprendimiento

https://country.db.com/spain/responsabilidad/made-for-good?language_id=1 Made for Good

El programa  Made for Good de Deutsche Bank aglutina todas las acciones que lleva a cabo la entidad para apoyar el emprendimiento con impacto social positivo y favorecer el intercambio de conocimiento entre generaciones.