• Quiénes somos

    Deutsche Bank España

Deutsche Bank España es el único banco global con presencia en España. Replica con éxito el modelo del Grupo en Alemania y ofrece todos los servicios financieros de un banco universal a través de tres áreas de negocio.

De esta manera, los clientes se benefician de la generación de sinergias derivadas de la actividad de las diferentes áreas.

La entidad cuenta con cerca de 130 años de historia en España, más de 2.300 empleados que dan servicio a más de 650.000 clientes.

  • Más de 130 años en España.
  • Cerca de 2.300 empleados.
  • Más de 600.000 clientes.
  • Cerca de 170 oficinas.

Nuestra historia

Deutsche Bank está presente en España desde 1889, cuando estableció el primer antecedente de lo que es hoy el banco en España, el Banco Hispano Alemán, con el fin de financiar el alumbrado público de Madrid que había ganado en concesión el grupo alemán AEG

Gobierno Corporativo

Un Gobierno Corporativo efectivo y que cumpla con los más altos estándares de calidad es parte de nuestra identidad. Tanto a nivel global, como en España cumplimos con un código de ética que rige las actuaciones de nuestros empleados.

Resultados financieros

Consulta la información semestral y anual de la cuenta de resultados de Deutsche Bank España.

Consejo de Administración

Conoce a las personas que forman parte del Consejo de Administración de Deutsche Bank en España.

 

Información para inversores

Como emisor de cédulas hipotecarias y de internacionalización, Deutsche Bank SAE ofrece información actualizada a los órganos reguladores correspondientes.