Deutsche Bank en la Argentina
Deutsche Bank desembarcó en Latinoamérica a fines del siglo XIX con el nombre de Banco Alemán Transatlántico. Su primera sucursal la abrió en Buenos Aires el 5 de agosto de 1887. Hace 135 años que acompañamos al país en su desarrollo.
Nuestra presencia en el país es a través de la Representación Autorizada* por la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina. El Representante Autorizado* es Sebastián Ludmer.
La Representación no presta servicios ni brinda asesoramiento a personas físicas. A su vez, la Representación no está autorizada para operar como Entidad Financiera en Argentina y por lo tanto no tiene permitido actuar en nombre propio en las gestiones encomendadas por Deutsche Bank A.G., realizar intermediación financiera, captar recursos financieros ni realizar operaciones de cambio.
Deutsche Bank A.G. – Quiénes somos
Propósito: Deutsche Bank está en el mundo para hacer posible el crecimiento económico y el progreso de la sociedad a través de su impacto positivo.
Nuestras raíces: Deutsche Bank fue fundado en 1870 para acompañar a la industria alemana en el mundo, y a trabajado a través de las fronteras desde ese entonces.
Estrategia: Deutsche Bank es el banco alemán líder, con fuertes raíces europeas y una red global. El banco se enfoca en sus fortalezas en un Banco Corporativo creado recientemente en el 2019, en un banco de inversión enfocado y en administración de portafolios.
Negocio: Deutsche Bank provee servicios financieros a compañías, gobiernos, inversores institucionales y pequeñas y medianas empresas.
Responsabilidad: Apuntamos a hacer negocios de una manera responsable y sustentable que tenga impacto positivo. Apoyamos la educación, la iniciativa y a las comunidades a través de nuestra responsabilidad social corporativa. Estamos orgullosos de que muchos de nuestros empleados participan en el compromiso civil. Creemos que el arte y la cultura deberían estar abiertos para todos. Apoyamos el talento deportivo juvenil también.
Red Global: Deutsche Bank ha establecido fuertes bases en todos los mayores mercados emergentes, y por lo tanto tiene buenos prospectos de crecimiento del negocio en economías de crecimiento rápido, incluyendo la región Asia-Pacífico, Europa Central y Oriental, y Latinoamérica.
En Europa, Deutsche Bank está bien posicionado para beneficiarse de las resilientes condiciones de su mercado doméstico, Alemania, y de los continuos fuertes niveles de actividad corporativa en la eurozona.
Juntas y Comités: Las Juntas y Comités de Deutsche Bank son la Junta de Gerencia, la Junta Supervisora, y los Comités de la Junta Supervisora.