Spain Comunicado de prensa January 26, 2022

Nuevas flagships en Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza

Deutsche Bank tiene como objetivo ser el banco de referencia para las familias empresarias, la gestión patrimonial y los clientes affluent en España. Para ello, seguimos avanzando en la estrategia previamente anunciada.

Ampliamos el modelo Flagship a Sevilla, Valencia y Zaragoza, también abrimos dos oficinas más de este tipo en Barcelona. Para estas aperturas, continuamos usando la fórmula de fusionar oficinas ya existentes para hacer oficinas más emblemáticas, grandes, con más servicios y mejor adaptadas a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Flagships IIIFlagships IV

Flagships IVFlagships V

Se trata de un concepto innovador y confortable que cambiará el modelo de atención convencional y ofrecerá en un solo espacio los principales servicios financieros, donde nuestros especialistas en asesoramiento a particulares y a empresas prestarán servicio de una manera integrada y única.

Barcelona-Travassera, fusionando las oficinas de Balmes, Beethoven, Bonanova y Vía Augusta

Barcelona-Diagonal fusionando las oficinas de Les Corts, Manuel Girona y Numancia

Sevilla, fusionando las oficinas de Sevilla OP y Los Remedios

Valencia, fusionando las oficinas de Catarroja, Patraix, Puerto

Zaragoza, fusionando las oficinas de Zaragoza OP y Cesáreo Alierta
 

En el caso de Sevilla, las oficinas de Wealth Management estarán en el mismo edificio, pero con un espacio diferenciado. Al estar en un mismo espacio, se podrá dar un mejor servicio tanto a las necesidades personales, como empresariales de los clientes.

En este sentido, y debido a la creciente digitalización del sector financiero y a los cambios en el comportamiento de los clientes, seguimos optimizando nuestra presencia en algunas localizaciones, y se llevará a cabo un proceso de cierre de oficinas. A partir del 31 de marzo, las oficinas de Cáceres, Cerdanyola del Valles, La Zenia, Reus, Sant Feliu de Guixols, Sant Just Desvern y Talavera de la Reina, dejarán de dar servicio.

Este movimiento nos permite seguir adaptando todos nuestros canales, físicos y digitales, a las exigencias del mercado, de los clientes y de los objetivos estratégicos de la división