Spain Comunicado de prensa July 29, 2021

Christian Nolting, nuevo consejero de Deutsche Bank SAE

Tras ser aprobado en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 2 de junio de 2021 y tras recibir las autorizaciones pertinentes, D. Christian Nolting se ha incorporado al Consejo de Administración de Deutsche Bank SAE como consejero no ejecutivo.

Christian Nolting (Duisburg, Germany, 1971) comenzó su carrera en Deutsche Bank AG en 1991 y desde Enero 2016 era Chief Investment Officer (CIO) para Wealth Management, y posteriormente para el International Private Bank.  Desde Julio 2021, es Global Chief Investment Officer, Director global de Inversiones, (CIO) de Deutsche Bank Private Bank. En esta función, Christian continua encabezando el Comité de Inversiones Multi Activos de Deutsche Bank, and está localizado en Frankfurt.

El Consejo de Administración de la filial española de Deutsche Bank está compuesto por nueve miembros y cumple con el objetivo de diversidad adquirido por la entidad, al contar con un tercio de mujeres como parte del consejo.

En la Junta General Ordinaria de Accionistas del pasado 2 de junio de 2021 también se acordó la re-elección de Dña. Maria Teresa Corzo Santamaría como consejera independiente de Deutsche Bank SAE.

Tras estos cambios, el Consejo de Administración de Deutsche Bank SAE queda compuesto de la siguiente manera:

Consejero y Presidente del Consejo de Administración

D. Antonio Rodríguez-Pina Borges

Consejeros:

Dña. María Teresa Corzo Santamaría

D. Florencio García Ruiz

Dña. Miriam González-Amézqueta López

D. José Manuel Mora-Figueroa Monfort

D. Christian Nolting

Dña. Kirsten Oppenlaender

D. Frank Rueckbrodt

D. Daniel Schmand

 

Secretario no Consejero:

Dña. Amaya María Llovet Díaz

 

Vicesecretario no Consejero:

Dña. Natalia Fuertes González